Windows XP: Ampliando prestaciones.

0Comentarios
21 de abril de 2008

El poder manipular, transformar o adaptar las cosas que nos rodean a razón de nuestros intereses o apetencias, es una cualidad inherente al ser humano. En la informática y más concretamente en los Sistemas Operativos como Windows XP no iba a ser distinto. Por este motivo, algunas compañías de software como TuneUp Software GmbH entre otras, llevan trabajando desde el año 1997 con un objetivo: desarrollar un software que permita hacer de nuestros Sistemas Operativos un software más amigable.

Ampliando prestaciones

Desde Malavida queremos hacer mención a este tipo de software y en los próximos días haremos un repaso a utilidades como:

Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.