Vota para elegir que opciones quieres en WordPress 2.9

0Comentarios
8 de julio de 2009

WordPress 2.9

Tal y como ocurre tras la salida de cada versión de WordPress a la luz, la empresa encargada del desarrollo de este CMS pide a todos los usuarios que den su voto acerca de las características de las cuales les gustaría disfrutar en la próxima versión, en este caso WordPress 2.9. Entre las opciones que pueden ser votadas se encuentran algunas realmente prácticas, como la opción de crear álbums fotográficos que puedan funcionar de forma independiente, edición básica de imágenes (recortar, redimensionar y rotar), opción de añadir metadatos en los archivos multimedia, capacidad para añadir contenidos de terceras webs de una forma mucho más fácil (como por ejemplo YouTube) y crear miniaturas de los posts que publiquemos.

Esta votación está indicada particularmente para conocer cuales son las prioridades del usuario de cara a la próxima versión, aunque sinceramente todas y cada una de ellas supondría un avance para WordPress 2.9. El equipo de desarrollo dell gestor de contenidos más popular del mundo quiere integrar muchas más capacidades multimedia en su programa y cuenta con tu opinión para ello. Si quieres dar tu opinión acerca de tus prioridades para WordPress 2.9, puedes realizar la encuesta desde este enlace.
Fuente: DownloadSquad

Víctor Asíns
en
Flashes Software

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.