Skype 2.8 para Mac incluye nuevas características

0Comentarios
21 de julio de 2009

Skype

A ningún usuario de Mac y de Windows que haya usado Skype en ambos sistemas operativos se le escapa que el programa está bastante verde en los ordenadores de Apple. Ayer salió una nueva versión que trata de corregir este agravio comparativo introduciendo un sinfín de funcionalidades nuevas.

Con Skype 2.8 para Mac podremos compartir con nuestros interlocutores una imagen de lo que estamos viendo en pantalla. También podremos gestionar el acceso a puntos Wifi de pago mediante Skype Access, una función que viene muy bien para quien viaje mucho y aún se halla en fase beta.

El programa ha mejorado su administración de chats, permitiendo ordenar las ventanas según prioridades. Incluye la posibilidad de añadir de forma rápida los contactos a las conversaciones y permite vincularles notas.

Pero lo más interesante es la posibilidad de emitir y gestionar “mensajes de ánimo”, a la manera en la que lo hace Twitter, permitiendo que estemos permanentemente informados sobre el estado de nuestros contactos y les informemos a ellos sobre el nuestro propio.

Si aún no te has descargado Skype 2.8 recuerda que puedes hacerlo a través del directorio de Malavida. La compañía lleva las últimas semanas ofertando la posibilidad de realizar llamadas gratis a fijos durante un período sin compromiso alguno y sin tener que rellenar nada, por lo que es el momento perfecto para probar este increíble programa VoIP.

Fuente: Skype

Mac Software

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.