Nero lanza una versión gratuita

6Comentarios
31 de julio de 2009

Nero

Nero es el programa para grabar CD y DVD más famoso de todos los tiempos, aunque para mi gusto siempre ha tenido dos graves inconvenientes: contiene muchas funciones extra que no me sirven de nada; y es de pago.

En una jugada maestra, la compañía ha hecho realidad los deseos de muchos usuarios y desde ayer dispone de una versión gratuita que únicamente incluye las funciones para grabar CD y DVD y copiar discos, que ha bautizado como Nero 9 Free.

Quien quiera usar alguna otra de las características de Nero, como el reproductor de medios, el conversor o el editor de audio, que pase por caja. Pero el resto podremos disfrutar gratis de la usabilidad y fiabilidad de una de las mejores herramientas que jamás han existido para grabar discos.

Por último, una advertencia: al tratarse de un programa gratuito, Nero ha intentado rentabilizarlo ofreciendo la instalación de la barra de Ask en el navegador, así que para evitarlo deberemos de estar atentos a todas las preguntas que se nos hagan durante la instalación.

Fuente: NeroDude

Software Windows
6

“Nero lanza una versión gratuita”

  1. Jose Miguel dijo:

    La verdad es que Nero se estaba volviendo un poco “cansino” con tanto extra. Menos mal que alguien ha tenido una buena idea en Nero AG.

    Salu2!

  2. kro dijo:

    Excelente esta versión wow sin tantas cargas

  3. LUCERO dijo:

    Es una buena oportunidad para todos…gracias.

  4. yensy ocampo dijo:

    es bueno y gracias por darnos la oportunidad d obtener este producto gratis para trabajar en nuestros hogares

  5. otonielvega dijo:

    nero es magnifico. yo siempre lo uso para mis sesiones musicales.

  6. Carlos Guzman dijo:

    Hola estos programas son los mas eficientes del mundo, gracias por el trabajo que hacen

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.