Actualizaciones de Software 27/07/2009 al 1/08/2009

0Comentarios
1 de agosto de 2009

La novedad más destacada de la semana en Malavida.com corresponde a NOD32 Antivirus System, gran antivirus reconocido por su efectividad y bajo consumo de recursos. A continuación, seguimos con el resto de actualizaciones y novedades de la semana:

Actualizaciones de Software

  • Entre las alternativas al clásico Windows Media Player se encuentra VLC Media Player. La opción preferida por los usuarios de Malavida.com para reproducir archivos multimedia.
  • Ya tenemos disponible una nueva versión de uTorrent, el BitTorrent más rápido y ligero del mundo.
  • Y si quieres algo más completo, que te permita conectar a diferentes redes de compartición de archivos, te ofrecemos LimeWire.
  • La suite de entretenimiento digital más completa es PowerDVD. No pierdas la oportunidad de probar la última versión de este programa.
Novedades
  • Si estás cansado de que tu sistema operativo Windows se rebele, y no te deje manipular y borrar los archivos cuando tú quieres, la solución eficaz y rápida es Pocket Killbox.
  • Los aficionados a la fotografía digital encontrarán una inestimable ayuda en MAGIX Fotos en CD & DVD para crear bonitas presentaciones fotográficas con sus fotos, que poder enseñar a familiares y amigos.
  • La alternativa de ocio para este fin de semana es Open Sonic, con el que podremos rememorar nuestra viejas partidas a Sonic The Hedgehog.
Noticias destacadas

Por último, hacemos un breve repaso a las noticias más importantes de la semana:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.