Cómo descargar versiones antiguas de Firefox

2Comentarios
3 de agosto de 2009

En el directorio de Malavida.com, así como en la página oficial de Mozilla, solemos ofrecer como descarga de Firefox su última versión estable, que en el caso de hoy es la 3.5.1.

Cuando aparece una primera versión estable del navegador suele haber un período de tiempo en el que muchos plugins dejan de funcionar hasta que no se actualizan ellos también. ¿Cómo lo hacemos para regresar a la versión anterior?

Tanto Firefox como Thunderbird disponen de una dirección FTP en la que tenemos toda su historia en forma de repositorios listos para descargar, desde la primera beta hasta las apuestas del futuro:

ftp://ftp.mozilla.org/pub/thunderbird/releases/

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/

Firefox

Para localizar la versión previa simplemente tenemos que entrar en su carpeta correspondiente, entrar en la carpeta de nuestro sistema operativo y luego en la de nuestro idioma. Enseguida encontramos el archivo que deseamos. Recordad que no es recomendable trabajar con la versión desfasada de un programa, ya que puede presentar agujeros de seguridad que con toda seguridad estén siendo explotados

Linux Mac Software Windows
2

“Cómo descargar versiones antiguas de Firefox”

  1. Riko1120 dijo:

    Muchisimas gracias, acabo de instalar la versión 3.6.4 y se cuelga el plugin container con flash. Ya me paso con 2 maquinas y ni modo, a regresar a la version anterior hasta encontrar la solución.

    Saludos

  2. Riko, gracias a ti. Por cierto, ya tienes disponible la versión 3.6.6.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.