Cambia la letra de tu disco duro

1Comentario
26 de abril de 2008

Letra de las unidades

Cuando trabajamos con varios dispositivos como discos duros, ya sea internos o externos, lectores de CD y DVD, disqueteras, unidades virtuales, particiones de disco duro, dispositivos compartidos a través de red Local y otros muchos a veces las letras asignadas a las unidades, la letra mayúscula por la que se identifica como C:, D:, G:, pueden estar desordenadas o simplemente puede no gustarnos.

Desde Malavida os vamos a explica un pequeño truco por con el que podéis cambiar la letra asignada a estas unidades por la que queráis en unos pocos y sencillos pasos.

Accederemos al menú de administración haciendo click con el segundo botón del ratón sobre el icono de Mi PC y seleccionando el menú Administrar. Esto abrirá una nueva ventana en la que seleccionaremos la opción Administración de discos donde nos aparecerá un listado de todas las unidades de nuestro ordenador. Ahora solo hemos de pulsar con el segundo botón sobre la unidad que queremos cambiar, seleccionar el menú Cambiar letra y ruta de acceso de la unidad… que abrirá una pequeña ventana de configuración, donde podremos cambiar la letra que tenga por cualquier otra del alfabeto que no estemos utilizando ya.

Trucos Windows
1

“Cambia la letra de tu disco duro”

  1. malviiii dijo:

    quiero saber con que letra se identifica disco duro
    diganmelo para hoy apuren con los tramites

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.