Opera 10 llega al estado de Release Candidate

0Comentarios
26 de agosto de 2009

Opera 10 RC

A pesar de que va a ser el último de los grandes navegadores en llegar a su versión final, Opera 10 ya promete una serie de opciones y características de las cuales carecen por completo todos sus competidores, y siendo el próximo martes 1 de Septiembre la fecha elegida para la salida de su versión final, Opera Software ha decidido lanzar la Release Candidate para que pueda ser probado unos días antes. Respecto a la actual versión de Opera no solo ha sido mejorado el look de la aplicación sino que también el rendimiento y cada una herramientas que incluye el navegados, como el sistema de tabs, el gestor de correo electrónico o los widgets, además de haber mejorado la velocidad de navegación más de un 40%.

Según el equipo de desarrollo de Opera este va a ser uno de los mejores navegadores de la actualidad, sin nada que envidiar a Firefox o Chrome, sus principales competidores. Si quieres probar antes que nadie Opera 10 RC, puedes descargarlo desde su web o también hacerte con la última versión estable desde el directorio de descargas de Malavida.com.
Fuente: TheRegister

Víctor Asíns
en
Flashes Software

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.