Cómo descargar música de Myspace con Orbit Downloader

5Comentarios
29 de agosto de 2009

Seguro que en más de una ocasión te habrás preguntado cómo se pueden bajar las canciones que suenan en el reproductor Flash de Myspace.com.

Uno de los mejores métodos es usar Orbit Downloader, considerado el rey de los gestores de descargas de Internet. Prácticamente no existe archivo alojado o embebido en una página web que se le resista.

Para el truco que os voy a contar necesitamos tener Internet Explorer y Orbit Downloader instalados, si es preferible en su última versión. Los pasos a seguir son los siguientes:

    1. Una vez estés en tu perfil favorito de Myspace, reproduce la canción y pasa el ratón sobre el reproductor musical. Te aparecerá un pequeño botón como el de más abajo.

    Orbit Downloader

    2. Para apretar el botón vete a la flechita lateral. Saldrán varias opciones, elige With Grab++.

    3. Se nos abrirá una ventana emergente con un listado de archivos detectados. Si es la primera vez que lo usamos tendremos que refrescar la página para que aparezca el archivo de la canción que buscamos. Lo distinguiremos por aspectos como nombre o su tamaño, generalmente de uno o varios megas.

    Orbit Downloader

    4. Seleccionamos, le damos a Descargar y nos aparecerá una pequeña ventana en la que tendremos que confirmar la descarga e indicar la ubicación donde queremos tenerla.

    5. Se abrirá el gestor de descargas de Orbit Downloader, que se nos indicará la evolución de la descarga del archivo hasta que ya lo tengamos completamente en el disco duro listo para su reproducción.

Orbit Downloader

Así de sencillo y así de simple. El método es idéntico al que usaríamos con el mismo programa para descargar vídeos de Youtube. Eso sí: Myspace cambia de vez en cuando su reproductor Flash y puede que haya un periódo de tiempo en el que Orbit Downloader no lo reconozca.

En ese caso, sólo queda esperar o usar un método alternativo, como grabar el sonido digital que transmite el navegador a Windows, pero eso ya es otra historia…

Trucos Windows
5

“Cómo descargar música de Myspace con Orbit Downloader”

  1. ein dijo:

    ein?? pero si hasta en las fotos que has puesto no aparece ninguna cancion?

    como se bajan las canciones copon!

  2. Saquillo dijo:

    Pero ese formato no se reproduce, lo estoy queriendo convertir en mp3 pero no sé si funcione explícate lo1!!

  3. mark dijo:

    no se por que pero a mi los temas ahora mismo no me funcionan,no se me descargan sera lo que dice de que myspace cambia el reproductor cada x tiempo

  4. Aeby dijo:

    wei te amo!!! xD es un programa como el que buscaba y no encontraba *-* si te pudiera dar puntos te los daría…. chido tu post!!!

  5. Al dijo:

    Que vergüeza pedir a la gente que utilicen Internet explorer.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.