Skype 2.1 Beta para Linux

2Comentarios
1 de septiembre de 2009

Skype

Después de casi 2 años desde que Skype realizara su última revisión para Linux, el popular cliente VoIP se ha vuelto a acordar de los usuarios del pingüino y ha lanzado una nueva versión para ellos, como siempre en Beta y a años luz de las prestaciones que actualmente ofrece en Windows, lo que no quita que los avances sean bastante importantes.

Skype 2.1 Beta ha aportado más calidad de audio y de vídeo en las transmisiones, incorporando los mismos códecs SILK de audio que las versiones para Windows y para Mac, así como paquetes de soporte para vídeo de alta calidad.

También incluye soporte para enviar SMS, la posibilidad de organizar los contactos en grupos, novedades en la herramienta de chat y soporte para Pulse Audio.

La versión del programa es beta, lo que significa que es susceptible de colgarse y cometer errores, aunque de momento todas las versiones de Skype para Linux han tenido esta etiqueta y aún no ha llegado el día en el que haya salido una versión estable y completamente fiable.

Skype 2.1 Beta está disponible para Ubuntu, Debian, Fedora y OpenSUSE. Podéis realizar su descarga directa, como siempre, desde el directorio de Malavida.com

Linux Software
2

“Skype 2.1 Beta para Linux”

  1. ng dijo:

    Sabes de alguna forma de tener el Skype en castellano (el de GNU/Linux)

  2. Hola ng, Skype para Linux se puede encontrar en la web oficial del programa, dónde seguramente se pueda descargar la última versión que debería incluir todos los idiomas en los que está disponible (incluido el castellano, por supuesto). También puedes mirar en los repositorios de tu distribución.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.