ZoneAlarm 2010 incluye encriptación

1Comentario
1 de septiembre de 2009

ZonaAlarm

Si el nombre de ZoneAlarm le suena a mucha gente, es por uno de los cortafuegos o firewall gratuitos más completos y populares que jamás han existido. Pero en realidad se trata de un conjunto de suites de seguridad bastante fiables y competentes que esta semana han visto nacer su última actualización y presentan novedades interesantes.

Las suites están disponibles en dos versiones, ZoneAlarm Internet Security 2010, que proporciona por un precio bastante ajustado un robusto cortafuegos, antivirus y software antiespía junto a un paquete de control parenta; y ZoneAlarm Extreme Security 2010, que añade protección de navegación web, herramientas de configuración del sistema, opciones de copias de seguridad y tecnología antiphising.

En conjunto, el rendimiento es bastante más rápido. Su desarrolladores de Check Point Software aseguran que la velocidad de análisis ha aumentado entre un 80 y un 90 por ciento. El escaneado de antivirus y software espía se ha unificado y ha mejorado la usabilidad de las interfaces.

La versión más completa incluye un modo de protección de identidad para cifrar la información personal que además nos avisa cuando ésta sale de nuestro ordenador. También puede ayudar a configurar un informe de fraude en eBay, si somos usuarios de este portal, lo que puede ayudar enormemente a defender nuestros derechos en el que seamos víctimas de un fraude

Quienes lo han probado en Windows 7 aseguran que funciona como la seda y que no les da ningún problema. La duración de las versiones de prueba es más corta que la de las de la competencia, pero ofrecen suficiente tiempo para que podamos saber si nos interesa su compra. Puedes encontrar el software de ZonaAlarm en el directorio de descargas de Malavida.com.

1

“ZoneAlarm 2010 incluye encriptación”

  1. Felipe Villaverde dijo:

    Tengo instalado el ZoneAlarm Extreme Security 2010 en el Windows 7, y tal como dicen aqui, funciona de maravillas, excepto por iTunes, estuve como 3 semanas con problemas de sincronizacion y otros, y este programa se congela con el ZA. En otros blogs y paginas de soporte tambien he visto gente q ha sufrido por lo mismo. Lo que hice fue desinstalar el ZA y asunto arreglado, mi iTunes funciona fenomenal, por el momento estoy esperando respuestas de Apple o ZoneLabs para ver como podria configurar ambos sin problemas ni conflictos.
    Saludos

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.