Google lanza Google Chrome 3 estable

2Comentarios
16 de septiembre de 2009

Google Chrome 3

Después de meses comentando todas las novedades que incorporará esta nueva versión de Google Chrome, por fin podemos disfrutarlo en su versión estable. Entre las novedades podemos encontrar el nuevo sistema de pestañas, la omnibar mejorada y el soporte para temas. También ha sido mejorado el rendimiento de Javascript y se le ha añadido soporte para HTML5, pero la sincronización de marcadores y el soporte para extensiones ha sido desactivado.

Google sigue trabajando duro para lograr situar su navegador entre los más utilizados a base de mejorar constantemente su producto, el único problema es que cuando Firefox 4 vea la luz en 2010, Google Chrome habrá alcanzado de versión número 7.
Fuente: DownloadSquad

Víctor Asíns
en
Flashes Software Windows
2

“Google lanza Google Chrome 3 estable”

  1. Ornitogeek dijo:

    Es verdad que google le dedica trabajo al chrome, pero firefox sigue siendo el mejor de todos sin duda. Viva el software libre de Mozilla.

    Saludos a todos.

  2. monster dijo:

    A mi me ha sorprendido muchísimo Google Chrome y cada vez me gusta más. Al principio, me parecía un poco soso. Pero, quizá esa sea su mejor virtud, que permite que te concentres en lo que realmente importa: en navegar por Internet. ¡Y a que velocidad!

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.