Ya es posible disfrutar de Hulu gracias a HotSpot Shield 1.30

2Comentarios
17 de septiembre de 2009

Hotspot shield

Hulu, una de las mayores webs de contenidos audiovisuales del mundo, ya puede disfrutarse desde cualquier parte del mundo gracias a la nueva versión de HotSpot Shield. Esta herramienta especializada en ofrecer conexiones seguras a través de un proxy VPN, también puede servirnos para acceder a webs cuyos contenidos están exclusivamente restringidos a un país y que solo son accesibles con una IP válida, y HotSpot Shield puede lograr, gracias a un proxy, que nuestra IP parezca de cualquier nación. Ahora ya es posible ver las series americanas o la programación online de Hulu, o muchas otras webs como la de la NBC o la ABC, las cuales no ofrecen contenidos fuera de las fronteras de Estados Unidos. Si ya te has decidido a descubrir cual es la información a la que no teníamos acceso, ya puedes descargar HotSpot Shield 1.30 desde el directorio de descargas de Malavida.com
Fuente: AddictiveTips

Víctor Asíns
en
Flashes Software Windows
2

“Ya es posible disfrutar de Hulu gracias a HotSpot Shield 1.30”

  1. The_Destiny dijo:

    Últimamente se leen buenas referencias de Hulu, a ver si HotSpot Shield nos hace el papel hasta que se decidan a sacarlo de EEUU.

    Gracias por el aporte!

  2. cu_cu_tras dijo:

    Es cierto que HULU tiene contenidos muy buenos , pero es un incordio andar siempre con un proxy para poder ver los contenidos.
    Ojala se animen y lo liberen para que todo el mundo pueda disfrutar de las series americanas en versión original.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.