Digsby se deshace del crapware en su nueva versión

0Comentarios
18 de septiembre de 2009

Digsby

Digsby, el cliente multiprotocolo para mensajería instantánea, se ha deshecho en su nueva versión del crapware que incluía. El crapware es un modelo de negocio mediante el cual un programa ejecuta una serie de scripts para que aparezca sin tu permiso publicidad en tu navegador mientras utilizas el programa, resultando algo molesto, y más cuando se supone que se está utilizando una aplicación freeware. Al parecer las protestas de los usuarios han llevado al equipo de desarrollo de Digsby a deshacerse de este método a cambio de ofrecer diferentes tipos de adware durante la instalación, además de una barra de herramientas para el navegador, al igual que muchas otras aplicaciones como Winamp o Skype.

Parece un buen movimiento por parte de los desarrolladores que ahora nos permiten elegir cuanto ponemos de nuestra parte si queremos mantener Digsby libre y gratuito, pero seguro que muchos usuarios ya están descargando la última versión de Pidgin. Si quieres seguir utilizando Digsby, pero no quieres que aparezca publicidad no deseada, descarga la última versión desde el directorio de descargas de Malavida.com.
Fuente: LifeHacker

Víctor Asíns
en
Flashes Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.