Apple parchea iTunes a la versión 9.0.1

0Comentarios
23 de septiembre de 2009

TEXTO ALT

Si la decepción en la última Keynote de la empresa de la manzana fue mayúscula por que “tan solo” se presentaron nuevos iPods con cámara cuando se esperaba todo un iTablet, mayor fue el enfado de quienes descargaron el también estrenado iTunes 9 nada más estar disponible, máxime cuando sobre el papel las novedades de iTunes 9 eran muy jugosas. Demasiados errores y bugs para un software de utilización masiva.

Así que con menos de quince días de diferencia, iTunes se actualiza a la versión 9.0.1 con la intención de corregir problemas como la navegación por la iTunes Store, el repentino cierre del programa o el comportamiento extraño al pulsar el botón de iTunes Mini, así como las dificultades de sincronización que surgieron con algunos iPods Classic.

Con estas correcciones, iTunes 9 vuelve a ponerse en cabeza como reproductor de mp3 y gestor de iPods e iPhone más innovador, puesto que su interfaz (ligeramente rediseñada para la versión 9), su integración en redes sociales y la iTunes Store ahora mismo están a años luz de sus competidores.

Fuente: Neowin

Joan Carballo
Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.