Miranda IM

0.10.80

Utiliza todas las redes de mensajería desde una misma aplicación al descargar Miranda IM gratis. Habla con tus contactos desde un programa con Miranda IM

Publicidad

Todas las redes de mensajería en sólo un programa

28 de febrero de 2019
7 / 10

Miranda IM te convencerá si eres usuario de varias redes de mensajería. La gran ventaja de este software es que con una interfaz bastante clara nos permite comunicarnos con nuestros contactos mediante las redes de AIM, Gadu-Gadu, Facebook, IRC, ICQ, Live Messenger, Jabber y Yahoo!.

Toda tu mensajería en un solo lugar

Gracias a que los protocolos y las redes más importantes están disponibles, Miranda IM es una verdadera solución para no tener que abrir varios programas, con funciones organizadas de formas distintas y tener decenas de ventanas abiertas simultáneamente.

Mensajería instantánea multiprotocolo para Windows.

En cuanto a sus posibilidades de expansión, Miranda IM soporta plugins y addons de los que ya se pueden encontrar más de 350. Por supuesto, la interfaz de este cliente de mensajería instantánea es muy personalizable, como se puede ver en su extenso panel de opciones. Y todo ello sin mostrar publicidad.

Este software se congratula de ser uno de los que menos recursos demandan de su categoría, por lo que además de ahorrarnos el necesitar varios programas de mensajería nos permitirá trabajar con más fluidez.

Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características