Un estudio desmiente que Windows 7 arranque más rápido

0Comentarios
8 de octubre de 2009

Windows 7

Es muy fácil prometer el oro y el moro en cuanto se empieza a desarrollar, pero al terminar, cuando se presenta el producto, las promesas deben cumplirse. Microsoft prometió un arranque prácticamente instantáneo en Windows 7, sin embargo, un estudio de una empresa de optimización de PCs, ha concluido que la promesa no se ha cumplido.

Según Iolo Technologies, en algunos escenarios, Windows 7 tarda en arrancar hasta 40 segundos más que Windows Vista. Tomando como punto final del arranque el momento en el que la utilización de la CPU deja de ser significativa y se puede empezar a trabajar, en vez de la aparición del escritorio, como comúnmente se hace. Algo común en Windows, es también el hecho de que con el tiempo, el arranque se vuelve más lento. Con tan solo tres meses, Windows Vista puede tardar hasta un minuto más en arrancar. En Windows 7 no se han hecho estas comprobaciones, pero si que se ha destacado que la arquitectura del arranque seguramente sea similar, lo que induce a pensar idénticas consecuencias.

Las próximas semanas Ioio Technologies presentará más datos, metodologías y conclusiones sobre este estudio que si bien es un jarro de agua fría para Microsoft, no altera el hecho de que Windows 7 sea un sistema operativo mucho más eficiente que Windows Vista.

Fuente: CNet

Joan Carballo
Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.