Microsoft publicará hoy trece parches de seguridad

0Comentarios
13 de octubre de 2009

Microsoft

Como bien sabrán los administradores de sistemas y entendidos en general, Microsoft publica sus parches de seguridad los segundos martes de cada mes. Algo que deja al descubierto fallos de seguridad durante demasiado tiempo, pero a la vez facilita las actualizaciones masivas en entornos productivos. Hoy es el segundo martes de Octubre, y Microsoft va a lanzar hasta trece actualizaciones.

Este mes, Microsoft no va a dejar títere con cabeza y piensa actualizar toda su gama de aplicaciones y sistemas: Internet Explorer, Office, Silverlight, Forefront, Developer Tools y SQL Server. De las trece actualizaciones, ocho se consideran críticas y las otras cinco importantes. Algunas de ellas, ya tenían incluso exploits maliciosos públicos que podían comprometer la seguridad de los sistemas.

Además de estas trece actualizaciones necesarias y urgentes, se liberarán también diversas actualizaciones de Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool y otros parches no relacionados con la seguridad y estabilidad de los sistemas.

Fuente: Microsoft

Joan Carballo
Seguridad Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.