Adobe Shockwave soluciona varios problemas críticos de seguridad

0Comentarios
4 de noviembre de 2009

Adobe Shockwave

Cuando un plugin que se utiliza en centenares de webs contiene errores de seguridad, lo mínimo que puede hacer su fabricante es solucionarlos cuanto antes. Y Adobe, a sabiendas de que Shockwave se encuentra instalado en prácticamente cualquier PC que se conecta a Internet, no ha tardado en solucionar cinco fallos críticos de seguridad en Adobe Shockwave Player.

Los fallos afectan a la versión de Shockwave 11.5.1.601 y anteriores, por lo que se recomienda a todos los usuarios actualizar cuanto antes, porque de entre los cinco errores que se solucionan, al menos uno permite al atacante llegar a tomar el control del PC completamente. La mayoría son errores mediante los cuales el atacante puede llegar a ejecutar algún tipo de código que eventualmente podría ser malicioso. Es desde Adobe intentan que esta actualización sea instalada lo más rápidamente posible por todos los usuarios.

Fuente: ZDnet

Joan Carballo
Plataformas Seguridad Software

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.