Shockwave Player

12.3.5.205
gratis 9 10

Descargar Shockwave Player te da un acceso completo a los contenidos multimedia de la Red. No dudes en descargar Shockwave Player para tu navegador

Publicidad

El complemento para reproducir el contenido multimedia Flash en 3D

3 de abril de 2020
10 / 10

El uso de complementos para navegadores web cada vez está más difundido por la gran cantidad de sitios que existen con contenidos multimedia cada vez más usables, posibilitando así que el usuario pueda interactuar con ellos. La tarea de facilitar dicha interacción es el propósito de Shockwave Player.

Un complemento imprescindible

Shockwave Player es un plug-in soportado por la mayoría de sistemas operativos y navegadores que junto a Adobe Flash Player es el complemento ideal para acceder a todo tipo de presentaciones multimedia en la web. Pero si algo hay en lo que destaca este complemento es en el motor de aceleración 3D por hardware que incorpora y que no puede faltar en ningún navegador si el usuario quiere acceder a juegos online.

Además de ésta, Shockwave dispone de características como:

  • Rápido motor de renderizado.
  • Acceso directo a pixel en imágenes bitmap.
  • Distintos modos de filtrado para composiciones de capas de los gráficos.
  • Soporte para distintos protocolos de chat.
  • Ampliación de las funcionalidades por parte de desarrolladores gracias a las extensiones Xtras de productos Macromedia.

No dudes en descargar Shockwave Player si no quieres perderte absolutamente nada en Internet.

Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características