Desinstalar Avast

1Comentario
4 de noviembre de 2009

Avast desinstalar

A pesar de que son muy eficaces, por alguna razón los antivirus Avast no se desinstalan correctamente. Al desinstalar Avast, muchas veces queda a medio desinstalar, sin eliminar correctamente algunas claves o ficheros importantes que posteriormente dificultan tanto la utilización de otro antivirus como del propio ordenador. Es por ello que Alwil, el fabricante de los Antivirus Avast, ha puesto a disposición de los usuarios una herramienta de desinstalacion.

Con Alwil Software Uninstall Utility es posible desinstalar toda la batería de antivirus avast: Avast! Free, Avast! 4 Home y Professional, Avast! 4 Server Edition, BART CD Manager, Avast! for Kerio, Avast! PDA Edition, Avast! 32, Avast! Managed Client, Avast! Distributed Network Manager y Avast! Windows Home Server Edition.

Los pasos a seguir son muy simples:

Desinstalador Avast

  • Descargar Alwil Software Uninstall Utility (disponible en Malavida) y descomprimir el archivo.
  • Ejecutar el archivo aswCleaner.exe.
  • Seleccionar el software exacto que queremos desinstalar en el menú desplegable.
  • En caso de haber cambiado el directorio de instalación por defecto, indicarlo.
  • Proceder a la completa desinstalación y Reiniciar.

Con estos sencillos pasos, la desinstalación de cualquier antivirus avast será bien fácil y simple porque esta herramienta borra completamente el directorio de instalación (incluso los ficheros protegidos) además de las claves en el registro o las configuraciones que pueden dar problemas.

Joan Carballo
Software Windows
1

“Desinstalar Avast”

  1. Patricia Pilar dijo:

    Muchas gracias por el programa. Una amiga mia tenia que formatear la maquina por este motivo. Gracias y suerte

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.