Panda Cloud Antivirus

18.06

Descarga Panda Cloud Antivirus y tendrás un ligero antivirus gratis. Con Panda Cloud Antivirus puedes analizar cualquier archivo que descargues a tu PC

Publicidad

El antivirus gratuito más ligero con la garantía de Panda Software

28 de enero de 2019
7 / 10

Panda reinventa el mundo de la seguridad con Panda Cloud Antivirus, un producto que será suficiente para cubrir las necesidades de muchos usuarios.

Es ligero, sencillo, eficaz y gratuito.

Panda Cloud Antivirus reúne en una pequeña aplicación la funcionalidad básica de cualquier antivirus: explorar todo tu disco duro o sólo las carpetas que desees en busca de amenazas, con un diseño innovador y sencillo.

Herramientas incluidas en Panda Cloud Antivirus

  • Antivirus.
  • Monitor de procesos.
  • Vacuna USB.
  • Kit de rescate.

Además, con la versión Pro (de pago) tendrás acceso a la protección del Firewall y un monitor Wi-Fi profesional.

Gracias al empleo de la tecnología propietaria de Panda, conocida como Collective Intelligence, se crea una enorme base de datos con la información recogida de los usuarios que emplean el programa. De esta forma, Panda Cloud Antivirus es capaz de detectar nuevo malware casi al instante de su creación.

Descarga gratis Panda Cloud Antivirus. Se trata de una utilidad que promete lo que muchos estábamos esperando: un antivirus ligero, seguro y sencillo, y por supuesto, ¡gratis!

Vanessa Martín

¡Hola! Soy Vanessa Martín, me gusta viajar, la música, la fotografía y me apasiona Internet, ya que es una gran fuente de información donde encontrar todo lo que necesitas. Si existe está en Internet. Otra de mis grandes pasiones es el...

Características