MSN Messenger, el lí­der

1Comentario
5 de mayo de 2008

MSN Messenger

Aunque los programas de mensajerí­a instantánea llevan acompañando a los internautas desde casi los principios de Internet, hay un programa que ha marcado un antes y un después en este ámbito.

La aparición de MSN Messenger coincidió con la gran expansión que sufrió Internet en el uso personal que hizo llegar esta tecnología a cientos de millones de usuarios de todo el mundo. Con la ayuda de este impulso esta aplicación de Microsoft se gano a la mayorí­a de los usuarios gracias a una serie de innovaciones y, manteniéndose constantemente actualizado, ha conseguido mantener su supremacía absoluta entre los programas de mensajería instantánea a través de Internet.

MSN Messenger ha ido evolucionando desde sus orí­genes añadiendo todos los avances tecnológicos disponibles y haciendo de este programa mucho más que un simple Chat directo. MSN Messenger nos permite gestionar nuestra propia cuenta de usuario relacionada a cualquier cuenta de correo electrónico donde añadir a nuestros contactos, podremos hablar con uno o varios de ellos simultáneamente a través de Chat escrito, voz o videoconferencia, enviar y recibir archivos, enviar zumbidos y animaciones a otros usuarios, usar una imagen o fotografí­a de avatar para que la vean nuestros contactos, jugar contra ellos a una amplia colección de juegos, etcétera.

MSN Messenger se ha mantenido al pie del cañón como lí­der indiscutible entre los programas de mensajerí­a instantánea a través de Internet desde hace muchos años, manteniéndose constantemente actualizado e incluyendo constantemente novedades que den una mayor calidad y más funcionalidades a sus usuarios, así­ que si aun no conoces MSN Messenger no dejes pasar esta oportunidad y disfruta de su última versión completamente gratis.

1

“MSN Messenger, el lí­der”

  1. gilberto dijo:

    chido

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.