Trillian, un poco de todo

0Comentarios
5 de mayo de 2008

Trillian

Existen muchos portales Web que ofrecen servicios de mensajería instantánea a través de Internet a través de sus sistemas de usuario. MSN Messenger, Yahoo! Messenger o ICQ, entre otros, son un ejemplo de las aplicaciones que que usan estas cuentas de usuario y que, pese a todos sus beneficios, no son compatibles entre ellos.

Esta falta de compatibilidad lleva a que si un usuario utiliza uno de estos programas no pueda usarlo para hablar con otro usuario que utilice uno diferente, pero este problema se termina gracias a programas como Trillian.

Este potente programa de mensajería instantánea está diseñado para que pueda abrir y manejar distintas sesiones de usuario simultáneamente que pertenezcan a las redes de MSN Messenger, Yahoo!, ICQ y AIM. Con una sencilla interfaz nos permite agregar todas las cuentas de usuario que queramos de estos servicio, unificando nuestros contactos en una única interfaz con la que podremos hablar con ellos sin importar que plataforma utilicen.

Nos permitirá hablar con ellos a través de Chat escrito y voz, con un solo usuario o con varios simultáneamente, enviar y recibir ficheros, configurar el aspecto y propiedades de nuestras ventanas de conversación, añadir una respuesta automática a las conversaciones cuando nos pongamos en modo ausente y todas las posibilidades que estos cuatro populares servicios de mensajería instantánea ofrecen, todo unificado en Trillian.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.