Descarga canciones gratis desde iTunes estas navidades

1Comentario
7 de diciembre de 2009

iTunes

iTunes, el gestor musical y reproductor de Apple, que también hace las veces de tienda de música y aplicaciones, se está preparando para regalar millones de canciones, vídeos y aplicaciones durante estas navidades (entre los días 26 de Diciembre y 6 de Enero) a todos aquellos usuarios que vivan en Europa. Solo será necesario registrarse en iTunes Store, además de tener instalado en nuestro equipo el reproductor de Apple, para poder acceder a toda una serie de singles, videoclips musicales, capítulos de series de televisión y aplicaciones para iPod y iPhone gratuitos.

Para poder conseguir todos estos contenidos es recomendable disponer de la ultima versión de iTunes instalada, ya que la navegación a través de iTunes Store fue optimizada en la versión 9.0.2. Con esta campaña Apple pretende dar a conocer aún más si cabe su gestor musical y también sus servicios de venta o formación online iTunes Store y iTunes U, repectivamente.

Fuente: Softpedia

Víctor Asíns
Software Windows
1

“Descarga canciones gratis desde iTunes estas navidades”

  1. novato dijo:

    No está mal la iniciativa. ¿Pero, llegará a España? El año pasado lanzó una campaña similar, pero creo recordar que fue sólo en Alemania, Francia y Reino Unido.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.