Placa base ASRock 4Core 1600P35 WI-FI

0Comentarios
15 de marzo de 2008

ASRock 4Core 1600P35 WI-FI

El fabricante de placas base instalado en Taipei, ASRock, conocido por la gran calidad de sus productos y su bajo precio, ha sacado al mercado la placa de nuestro título.

Esta placa está dotado del juego de chips Intel P35 + ICH9R, nuevos en el mercado, y que con un bus frontal de 1600/1333/1066/800, soporta todos los procesadores Intel existentes, incluidos los Yorkfield de cuatro núcleos o Wolfdale de dos núcleos, caracterizados, tanto los actuales como los futuros, por poder funcionar hasta una velocidad de 3 MHz., en bus a 1600 MHz., 6 M de caché L2 y con el nuevo juego de instrucciones gráficas SSE4.

Las características más sobresalientes son:

  • Seis slots de memoria, dos con soporte para DDR3 1333 o inferior (hasta 4 G), y cuatro para DDR2 1066 o inferior (hasta 8 G). En cualquier caso, funcionando en Dual Channel.
  • Dos slots PCI-E x16, que permiten aprovechar la capacidad de las tarjetas ATI en modo CrossFire, es decir, trabajando dos GPU interconectadas.
  • Condensadores de estado sólido. Se acabaron los problemas de los condensadores electrolíticos en cuanto a pérdida de capacidad o pérdida de electrolito y en algún caso explosión, causa de la muerte de muchas placas.
  • Audio ALC890, salida 7.1, capacidad de proceso DTS y rango dinámico de 110 dB.
  • Módulo WI-FI 802.11g incorporado, incluyendo antena exterior. Puede funcionar como punto de acceso o como modo estación.
  • Puerto externo eSATA-II, que permite la conexión de discos duros SATA externos en caliente.
  • Tarjeta de red 10/100/1000 Mb/s.
  • Seis conectores internos SATA-II, 3Gb/s, pudiendo funcionar como RAID (0, 1, 10, 5 y Matrix Storage).
  • Un completo software de instalación que incluye el control por pasos del Overclocking y control para un ajuste fino de muchas funciones de la placa.

En resumen, una placa sobresaliente con un precio más que sobresaliente.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.