Mozilla Prism a punto de lanzar su versión 1.0

1Comentario
13 de enero de 2010

Mozilla Prism

La primera versión final y sin la coletilla Beta de Mozilla Prism está a sólo unas semanas de ser liberada. Por el momento, la liberación de la versión 1.0b3 Beta es inminente y es una versión prácticamente terminada tras la cual llegará la 1.0 Final.

Mozilla Prism es una aplicación que se podrá instalar independientemente o como complemento de Firefox y con ella podremos unir las aplicaciones web y las de escritorio. A diferencia de otros programas como Adobe Air, este Mozilla Prism no está pensado para crear aplicaciones desde cero si no para crear aplicaciones de escritorio a partir de aplicaciones web. ¿Qué significa esto? Que Facebook o tu correo online pasaran a poder consultarse desde el escritorio gracias a Mozilla Prism simplemente con indicarle que esa es la aplicación que quieres. De esta forma, pasaremos a trabajar con aplicaciones separadas en vez de con las pestañas del navegador. Así si Firefox decide cerrarse, podrás seguir utilizando todas las aplicaciones web que tengas abiertas.

Fuente: DownloadSquad

Joan Carballo
Software Windows
1

“Mozilla Prism a punto de lanzar su versión 1.0”

  1. José Miguel dijo:

    En cuanto salga la versión final lo pruebo a ver que tal funciona.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.