Slysoft vuelve a cargarse la protección del Blu-ray

0Comentarios
2 de enero de 2009

SlySoft

Hace unas semanas, la industria cinematográfica volvía a actualizar su sistema de protección BD+, el cual se suponía que era indestructible; pero los chicos de Slysoft, gracias a la actualización de su programa AnyDVD & AnyDVD HD a la versión 6.5.0.3, han logrado que se pueda saltar esta restricción una vez más.
Parecía que los sistemas de protección de los discos Blu-ray iban en contra de los usuarios legales antes que contra los “piratas”, dado que sometían a aquel que compraba discos originales a dar información online de cada click pulsado mientras se visualizaban los discos, para utilizarlos en contra de estos usuarios e impidiendo mediante el BD+ la copia legal de estos. El usuario que habitualmente piratea lo hace descargando directamente de Internet la película que quiere, ya que es mucho más sencillo y barato que copiar un disco Blu-ray.

Personalmente creo que la industria cinematográfica debería pensar más en mejorar su producto (sólo hemos de ver la cartelera de cada semana) o abaratarlo (el precio de los Blu-ray es inalcanzable para muchos todavía), antes que invertir en sistemas que impiden a quien compra discos originales que pueda copiarlos libremente para, por ejemplo, evitar quedarse sin una película si esta sufre cualquier tipo de percance.

Víctor Asíns
en
Electrónica de consumo Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.