Obtén WinRAR 3.80 gratis o descuentos en WinRAR 3.91

0Comentarios
4 de febrero de 2010

WinRar

Uno de los compresores/descompresores más reputados del mercado siempre ha sido WinRAR, que a pesar de ser de pago, ha alcanzado una popularidad enorme gracias a que su algoritmo de compresión es excelente. Pues sus desarrolladores, Rarlab, han pensado que sería buena idea regalar licencias de su producto estrella conjuntamente con la revista alemana PC Welt y para ello han montado una web en la que hay que pedir la licencia. Esta web funciona desde cualquier parte del mundo sin limitaciones así que todo el que quiera puede seguir los pasos siguientes para conseguir un WinRAR totalmente gratis:

  • 1.- Descarga WinRAR.
  • 2.- Accede a la web de la promoción y completa el formulario, el botón Abschicken es el que envía la información.
  • 3- Espera el email que te permitirá descargar la clave del registro.

El email que te llegará contendrá dos enlaces, en el primero podrás conseguir un 33% de descuento en WinRAR 3.91 (que pasadas 48 horas será del 20 o 10%) y en el segundo enlace podrás obtener WinRAR 3.80 totalmente gratis, una oferta muy interesante.

Así que ya lo sabes, si quieres actualizarte ahorrándote una buena parte o prefieres obtener gratis uno de los compresores más valorados del mercado, aprovecha esta oferta ya que sólo estará disponible por tiempo limitado.

Joan Carballo
Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.