Se vuelve a retrasar la salida de Internet Explorer 8

0Comentarios
5 de enero de 2009

SlySoft

La nueva versión del explorador de Internet de Microsoft lleva retrasando su salida desde hace tiempo, y parece que no podremos ver una versión definitiva del mismo (recordamos que ya era posible probar una versión beta) al menos hasta la primavera de 2009, época en la que Microsoft lanzará al mercado su nuevo sistema operativo: Windows 7 (del cual ya va circulando una beta por Internet).

Parece ser que el lanzamiento conjunto a la nueva versión de Windows y la gran cantidad de fallos encontrados en las versiones beta, que han visto la luz por el momento, son las causas por las cuales aún no podemos disfrutar de IE8; pero desde Redmond aseguran que se debe a la falta de tiempo para evaluar el navegador y los reportes de los betatesters.

Mientras todo esto ocurre, Firefox, Safari y Chrome le van recortando terreno al que fue el rey de reyes de los navegadores, gracias a sus constantes actualizaciones y a la facilidad de adaptarse a los nuevos tiempos que han demostrado tener.

Víctor Asíns
en
Flashes Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.