Autocad 2009: El mejor programa CAD de la actualidad

2Comentarios
9 de mayo de 2008

El diseño asistido por ordenador o CAD es una de las piezas fundamentales para muchas empresas del sector industrial y como en todos los sectores de la vida no faltan aplicaciones que faciliten las tareas a los profesionales. En este sector el rey indiscutible es Autocad que ya va por su versión 2009.

En esta versión, sus creadores: Autodesk, han modificado el interfaz de la aplicación para facilitar el trabajo a todos los usuarios. Algunas de las novedades que se incluyen en Autocad 2009 son las siguientes:

Autocad 2009

  • Cinta de opciones: Muestra una barra de botones con las acciones que necesitamos para realizar nuestro trabajo.
  • ViewCube y SteeringWheels: Con ViewCube podremos rotar y cambiar la orientación de cualquier modelo. Y con SteeringWheels podremos hacer un centrado y encuadre mucho más rápido.
  • Explorador de menús: Nos facilita trabajar con varios archivos ya que podemos movernos por ellos con facilidad y rapidez.
  • Grabadora de acciones: como es de suponer, por el nombre, graba todas nuestras acciones por si queremos repetirlas.
  • Propiedades rápidas: Permite modificar las propiedades de un proyecto de forma rápida y sencilla.
  • Vista rápida: Nos permite ver los archivos en miniaturas en vez de nombres de archivos.

Y podremos probar Autocad 2009 durante 30 días para comprobar si realmente vale la pena dar el cambio.

Alex García
Software Windows
2

“Autocad 2009: El mejor programa CAD de la actualidad”

  1. electroglaz dijo:

    muy buen servicio

  2. BRAULIO dijo:

    es un programa muy bueno y quisiera obtenerlo por unos 30 dias mientra acompleto para comprarlo

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.