Slysoft: una de cal y otra de arena

0Comentarios
5 de enero de 2009

AnyDVD HD

Ser usuario de la Alta Definición se ha convertido en una especie de tortura gracias a los sistemas de cifrado (conocidos como DRM) que han implantado las empresas para evitar que se pirateen sus películas. El problema es que con ello se limita la libertad que tiene el usuario de grabar en su disco duro o de realizar copias de seguridad.

La primera empresa que consiguió, ahora hace un año, reventar completamente el cifrado de las Blu-Ray fue Slysoft. Ahora lo ha vuelto a conseguir con su AnyDVD HD. La nueva versión de este programa, la 6.5.0.2, salió el pasado 29 de diciembre (y que también ha sido actualizada a la 6.5.0.3) anunciando que había conseguido reventar la “irrompible” última actualización del cifrado de los Blu-Ray, conocido como BD+, que salió hace un par de semanas.

Los usuarios de Blu-Ray deben de estar agradecidos al equipo de desarrollo de esta compañía. No así a su departamento comercial, que con el cambio de año ha cambiado drásticamente su política de actualizaciones. Hasta la fecha eran gratuitas de por vida para todo aquel que comprara una licencia, ahora serán con cargo a una suscripción anual.

Desconocemos si el juego del gato y el ratón entre Slysoft y la política de cifrado impulsada por las grandes majors genera muchos gastos para la compañía. Lo cierto es que ahora quien quiera estar a la última en tecnología anti DRM deberá pasar cada año por caja.

Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.