FileMaker 11 agilizará la gestión de bases de datos

0Comentarios
10 de marzo de 2010

FileMaker 11

El gestor de bases de datos desarrollado por Apple, conocido como FileMaker, va a ser actualizado a su versión 11, introduciendo muchas mejoras y presentando cambios en su interfaz. Esta nueva edición contará con mejores plantillas, sobre todo relacionadas con la creación y administración de facturas, un nuevo sistema de gestión, que agilizará mucho la creación de nuevas fichas, y muchas otras novedades relacionadas con la creación y exportación de datos.

Otras opciones que serán añadidas a FileMaker 11 son la optimización de la publicación de datos en web, la creación de informes “al vuelo” y un nuevo sistema que permite actualizar los gráficos que el programa genera a tiempo real, de manera que al introducir nuevos datos, los cambios se ven reflejados inmediatamente de forma gráfica. También podremos ver un nuevo menú gracias al cual es posible alinear texto, dotar de color a algunos contenidos o enlazar cualquier dato con una ficha, una web o un archivo almacenado en el disco duro. Si buscas un programa que permita gestionar bases de datos gráficamente y que cuente con una interfaz muy atractiva y sencilla, descarga desde Malavida.com FileMaker.

Fuente: CNET

Víctor Asíns
Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.