Las mejores novedades de KDE 4.5 en imágenes

0Comentarios
7 de mayo de 2010

Uno de los entornos de escritorio más vistosos para distribuciones Linux es KDE, el cual, además de disponer de un aspecto fantástico (cuenta con un diseño muy cuidado), también dispone de una serie gadgets y funciones que facilitan el uso de un sistema operativo por parte del usuario. KDE 4.5, dispondrá de muchas nuevas funciones, las cuales no solo facilitarán la personalización del aspecto, sino que también aportará algunos gadgets muy prácticos.

Las 5 novedades más destacables para su próxima versión son:

Ventana de ajustes del sistema rediseñada (muy similar a la incluida en Mac OS X):

KDE 4.5

Nueva interfaz para visualizar la información de estado:

KDE 4.5

Posibilidad de utilizar skins para la personalización de las ventanas, con un gestor de temas incluido:

KDE 4.5

Nuevo modo de organización de ventanas (que permite ubicar mejor cada aplicación o carpeta para facilitar el trabajo con varios directorios o programas):

KDE 4.5

Nuevas mejoras de escritorio, que incluyen, entre otras cosas, un práctico calendario fácilmente accesible:

KDE 4.5

Si empleas una distribución Linux que pueda utilizar KDE como entorno de escritorio, pronto dispondrás a tu alcance de una nueva versión mucho más práctica y atractiva.

Fuente: GatherSuccess

Víctor Asíns
Linux Software

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.