Weave Sync es ahora Firefox Sync

0Comentarios
2 de junio de 2010

Firefox Sync

Uno de los desarrollos en los que Mozilla está poniendo especial empeño últimamente ha sido Mozilla Weave, el plugin para Firefox que se lanzó hace unos tres años. Su principal función es sincronizar favoritos, historiales y datos similares entre navegadores Firefox en distintos ordenadores. Pues visto que el plugin ya está lo suficientemente maduro, en Mozilla han decidido cambiarle el nombre por Firefox Sync y, probablemente, integrarlo en la instalación del próximo Firefox 4.0.

Firefox Sync ofrece capacidades muy interesantes, sobre todo para los usuarios “siempre conectados” ya que al tenerlo instalado en todos los ordenadores que se utilicen y en todos los dispositivos dónde se pueda tener Firefox, este tendrá siempre disponibles y sincronizados los marcadores (o favoritos), el historial e incluso las últimas pestañas cerradas.

En un futuro próximo, la intención de Mozilla es que se pueda iniciar sesión en Firefox Sync tal y como se hace hoy en día con Xmarks y se sincronicen desde los marcadores hasta las configuraciones del navegador o los plugins de forma que será totalmente indiferente el PC desde el que naveguemos porque Firefox tendrá exactamente el mismo aspecto.

Fuente: Internet News

Joan Carballo
Linux Mac Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.