HackMSN es un arma de doble filo

0Comentarios
2 de junio de 2010

Hack MSN

Muchos son los usuarios que utilizan Windows Live Messenger para comunicarse con sus amigos y familiares, dado que se trata de una aplicación muy sencilla y práctica, ya no sólo para enviar mensajes de forma instantánea, sino para recibir archivos o mantener conversaciones a través de videoconferencia. Hace un tiempo apareció una aplicación, conocida como HackMSN, de la cual se aseguraba que era capaz de sustraer la contraseña de cualquier cuenta de Live Messenger, pero que resulta ser una trampa para aquellos que decidan emplearla, puesto que está siendo utilizada para distribuir un troyano, cuyo nombre es Backdoor.Bifrose.AADY.

Esta herramienta de hacking se distribuye a través de correo electrónico e instala malware en nuestro equipo una vez la ejecutamos, a pesar de que es capaz de mostrar aquellas contraseñas que el cliente de Live Messenger tiene marcadas para recordar. Microsoft insiste en que ellos disponen de soluciones para recuperar las contraseñas olvidadas y que, por lo tanto, no es necesario caer en la trampa de HackMSN. También existen otras aplicaciones comerciales como Advanced IM Password Recovery, que, sin instalar ningún programa dañino en nuestro PC, sirven para salvar claves de las que ya no nos acordamos.

Fuente: Softpedia

Víctor Asíns
Seguridad Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.