Adobe prepara el parche para Flash

0Comentarios
10 de junio de 2010

Problema seguridad Adobe

Hace un par de días, informábamos acerca de un fallo de seguridad descubierto en Adobe Acrobat, Adobe Reader y Flash Player, el cual permitía el acceso y control de nuestra computadora a cualquier usuario malintencionado. Adobe publicó ayer un comunicado oficial, hablando acerca del problema y asegurando que, al igual que el parche para el editor y para el lector de ficheros PDF ya está disponible, la solución definitiva para Flash estará publicada en pocos días. Hay que recordar que este fallo afectaba a las versiones 10.0.45.2 (y anteriores) de el plugin Flash para todas las plataformas y, por lo tanto, supone un grave problema, ya que millones de ordenadores de todo el mundo están expuestos a un ataque.

Adobe ha dicho que la actualización pensada para ser publicada el próximo día 13 de julio, será adelantada a las próximas semanas para tratar de solventar el problema. Es necesario recordar que Adobe ha sido una de las empresas más castigadas por los usuarios malintencionados y que, en los últimos meses, se han descubierto varios fallos de seguridad graves, cuyos exploits se han hecho públicos, obligando a la popular empresa de desarrollo a crear un nuevo método de actualización.

Fuente: eSecurity Planet

Víctor Asíns
en
Linux Mac Seguridad Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.