Lego Star Wars: El ataque de los bloques

1Comentario
22 de mayo de 2008

Lego Star Wars

Cuando eramos pequeños (o no tan pequeños), algunos de nosotros seguro jugábamos a un juego de construcciones llamado Lego, con él podíamos pasar horas y horas dejando volar nuestra imaginación, creando mundos de bloques de plástico.

Los tiempos cambian, y con la llegada de los videojuegos, aparecieron títulos basados en el famoso juego de construcción; alguno de ellos combinados con otras franquicias, es el caso de los que veremos hoy y una próxima entrega: Lego Star Wars y Lego Indiana Jones.

Hoy nos centraremos en Lego Star Wars, basado en la archiconocida saga de películas de aventuras espaciales. Para compatibles han aparecido 3 juegos ya, Lego Star Wars, Lego Star Wars 2: The Original Saga y Lego Star Wars: The Complete Saga. Todos ellos tienen en común la presencia y el manejo de diferentes personajes de las películas, cada uno con sus habilidades especiales que serán vitales en momentos concretos de la partida, en la que iremos recorriendo la historia de la saga desde un punto de vista cargado de humor.

En el primero de los juegos recorríamos la saga nueva, los episodios I, II y III; y tenía como aliciente pilotar diferentes vehículos y poder rejugar los niveles superados con el personaje que eligiéramos. La segunda entrega estaba situada en los episodios del cuarto a sexto, y añadió la posibilidad de personalizar los personajes o crear nuestros propios avatares, con los que de nuevo podíamos jugar los niveles ya superados, además de poder importar nuestros personajes del primer juego. En el tercer título nos encontramos con una combinación de los dos anteriores, presentando además nuevas fases, nuevos personajes y nuevos vehículos.

Además de para PC, en versiones para Windows y para MacOS, han aparecido versiones de estos juegos para todas las videoconsolas del mercado.

Marc de Diego
Juegos Mac Windows
1

“Lego Star Wars: El ataque de los bloques”

  1. [...] anteriores post comentamos Lego Star Wars, la aportación galáctica al mundo de los bloques de construcción. Esta vez acompañaremos al famoso [...]

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.