Microsoft mantiene su política de downgrade con Windows 7

0Comentarios
13 de julio de 2010

Windows 7 SP1

La empresa de software más grande del mundo ha anunciado una serie de cambios en cuanto a su política de downgrade de sus sistemas operativos, ya que tras haber decidido hace unos meses que tras la aparición del primer Service Pack para Windows 7 no sería posible cambiar a Vista o XP, ahora se ha decidido ampliar ese plazo. Esto se debe a dos motivos principales, el primero es el gran éxito logrado con el nuevo sistema operativo de Microsoft, el cual está batiendo todos los récords de ventas, y el segundo es que muchas empresas aún no han podido actualizar sus equipos a la última edición de Windows.

Por otra parte, la beta de Windows 7 SP1 ya ha sido publicada oficialmente. Este desarrollo no está aún preparado para ser empleado por usuarios comunes, ya que se ha lanzado para que testers y desarrolladores puedan encontrar fallos y comenzar a crear aplicaciones para esta plataforma. Microsoft no ha anunciado todavía la fecha final de lanzamiento, aunque aseguran que verá la luz durante los primeros meses de 2011. Si no has podido probar el último sistema operativo del gigante de Redmond, no esperes más y descárgalo desde Malavida.com.

Fuente: TheRegister

Víctor Asíns
Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.