Descargar Windows 7 SP1 beta ya es posible

2Comentarios
14 de julio de 2010

Windows 7 SP1

Tan y como avanzamos en una noticia de ayer, la versión final del primer Service Pack para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 no estará disponible hasta 2011. Poco a poco Microsoft va soltando prenda acerca de las novedades que incluirán estos dos sistemas operativos, los cuales gozan de mucho éxito entre diversos grupos de usuarios. Por el momento, existe una versión beta disponible para todos los usuarios, la cual puede servir para probar las novedades de estas plataformas y, además, puede ayudar a los desarrolladores a trabajar en herramientas pensando en el futuro. Las novedades de este paquete de actualizaciones se centran en aunar todas las novedades publicadas hasta la fecha de salida desde su lanzamiento.

En el caso de Windows Server 2008 R2 sí que serán introducidas varias novedades relevantes como RemoteFX, que permitirá disfrutar de vídeo en alta calidad e interactuar con aplicaciones 3D a través del escritorio remoto, y una actualización de HyperV, llamada Direct Memory, la cual sirve para optimizar la gestión de memoria al trabajar con diversas aplicaciones. Si quieres probar antes que nadie los avances de Windows 7 SP1, ya está disponible en Malavida.com.

Fuente: Neowin

Víctor Asíns
Software Windows
2

“Descargar Windows 7 SP1 beta ya es posible”

  1. Mikisbell dijo:

    Hola me podrian explicar detalladamente sobre las novedades que trae Windows 7 SP1

  2. @Mikisbell

    En la web de Microsoft (http://technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/ff183870.aspx) podrás encontrar toda la información relacionada con el nuevo Service Pack 1 para Windows 7.

    Un saludo.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.