Fedora 14 “Laughlin” comienza a perfilarse

0Comentarios
15 de julio de 2010

Interfaz Fedora 14

Una de las distribuciones Linux más populares entre los usuarios de todo el mundo es Fedora, la cual ofrece un gran paquete de aplicaciones y un entorno gráfico muy cómodo y sencillo de utilizar. Tras el éxito de sus dos últimas versiones, ya están empezando a aparecer detalles acerca de lo que será Fedora 14, cuyo nombre en clave es “Laughlin”, en honor a Robert Laughlin, un físico que obtuvo el premio Nobel en 1998. El equipo de diseñadores de esta distro se ha basado en la aportación de este científico al mundo de la física para desarrollar el entorno gráfico, el cual contará con un aspecto mucho más sobrio en su nueva versión.

De momento sólo se ha publicado cual será el fondo de pantalla oficial, en el que predominan los tonos azules y el negro. Suponemos que hasta dentro de unos meses no dispondremos de una fecha oficial de salida para Fedora 14 “Laughlin”, aunque seguro que durante las semanas previas estará disponible en fase beta para que los testers y desarrolladores puedan ponerse manos a la obra antes que nadie.

Fuente: Máirín Duffy

Víctor Asíns
Linux Software

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.