Microsoft Security Essentials gratis en empresas

1Comentario
24 de septiembre de 2010

Microsoft Security Essentials

No son pocos los programas que solo permiten su uso gratuito en entornos no comerciales. Esto es algo muy utilizado por los desarrolladores para asegurarse que si se utiliza su software para ganar dinero, ellos obtendrán unos beneficios. Microsoft utiliza esta fórmula en algunos de sus productos pero se está planteando permitir la instalación gratuita de Microsoft Security Essentials en empresas.

El antivirus que presentó la compañía de Redmond está completamente enfocado al mercado residencial. Sin embargo, las pequeñas empresas no utilizan los ordenadores de una forma muy distinta a como lo haría un usuario normal. Microsoft Office, el navegador de Internet (Firefox o Internet Explorer) o algún que otro juego son los programas y tareas habituales tanto en casa como en muchos trabajos.

Se plantea la posibilidad de que Microsoft Security Essentials pueda ser instalado en hasta 10 PCs corporativos de forma gratuita. Así pues, los usuarios que ya conocen el funcionamiento de este software de seguridad podrán utilizarlo para proteger su lugar de trabajo de virus, malware y demás problemas que puedan afectarles.

¿Cómo caerá este jarro de agua fría en otras empresas desarrolladoras de soluciones de seguridad? Como siempre, la competencia es buena porque aunque las soluciones como Panda Antivirus o Nod32 Antivir no son excesivamente caras, teniendo el antivirus de Microsoft como competidor, deberán ofrecer algo más a cambio del pago o en su caso, lanzar una gama gratuita para empresas.

Fuente: Internet News

Joan Carballo
Software Windows
1

“Microsoft Security Essentials gratis en empresas”

  1. darwin dijo:

    me lo recomendaron voy a probar con este me dicen q es muy bueno

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.