¡Estudiantes! Aquí hay programas de cocina

0Comentarios
9 de octubre de 2010

¿Tu madre prepara las mejores croquetas del mundo?¿Nada supera la paella que tu padre cocina cada domingo? Pues en vez de sobrevivir a base de congelados, ¿has pensado en hacerles la competencia? Ahora que empieza el curso no son pocos los estudiantes que estudian fuera, sin el amparo culinario de madres, padres y abuelas. Pero hay decenas de programas para llevarnos las recetas apuntadas hasta la última coma.

Deja de freír congelados y pedir pizzas a domicilio porque gracias a estos programas podrás cocinar lo que siempre quisiste fácilmente:

YummySoup!, el recetario más completo para tu Mac

Uno de los mejores programas para organizar recetas que se pueden encontrar es YummySoup!. En él se pueden incluir fotografías, importar datos desde cualquier página web, buscar las recetas según el tipo de plato o los ingredientes o exportarlas para verlas en casi cualquier dispositivo. Además, calcula las cantidades según los platos que se tengan que cocinar.

Recetas de Cocina

AguaYsal incluye una completa colección de recetas

Si quieres tener siempre a mano recetas para cocinar con cualquier ingrediente, AguaYsal es tu programa. Este recetario incluye cientos de opciones que cocinar fácilmente. Las recetas pueden buscarse según países, regiones, provincias, tipo de comida o ingredientes, así que podrás comer todo tipo de platos siguiendo paso a paso lo que te indique el programa e intentando que lo que salga se parezca a lo que muestran las fotos que incluye AguaYsal.

Recetas Galeón te ayudará a fabricar cerveza

Este post está enfocado a estudiantes sólo para justificar la inclusión de este programa de recetas. Recetas Galeón sirve para fabricar cerveza. El propio software te indicará la mejor forma artesanal de fabricar cerveza. Rubia, dorada, negra, con más gas, mucho sabor o con mucho alcohol serán factores que podrás tener en cuenta a la hora de decidir qué tipo de cerveza quieres fabricar. Recetas Galeón te dirá cómo tienes que hacerlo.

Con estos tres programas te acabamos de permitir guardar recetas, consultar otras miles y te hemos ayudado a fabricar cerveza. ¿Qué más se puede pedir? Ahora deja de calentar aceite para freír más patatas fritas y empieza a comer con conocimiento. Que al final tu madre tenía razón y comer fruta es bueno para ti.

Joan Carballo
Mac Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.