Se actualiza Aperture para dar apoyo a iLife

0Comentarios
21 de octubre de 2010

SeaMonkey

Apple ha realizado una serie de actualizaciones con el objetivo de apoyar de una forma más eficiente el paquete de aplicaciones iLife’11. Estas actualizaciones incluyen Aperture 3.1, ProKit 6.0.1 y la nueva versión de Java para Mac OS X 10.6.

La actualización de Aperture 3.1 mejora la estabilidad, el rendimiento general, y la compatibilidad con iLife. Además, con la nueva versión de Aperture se han solucionado algunos problemas detectados en determinadas áreas de la aplicación: en la importación de bibliotecas de iPhoto, en la detección de archivos de vídeo y audio duplicados, en las presentaciones que contienen clips de vídeo, o en la detección de rostros en los pares RAW + JPEG.

Respecto a ProKit, esta actualización mejora la fiabilidad de la navegación de Aperture en las bibliotecas de iPhoto. La nueva versión de Java para Mac mejora la compatibilidad, seguridad y fiabilidad con la actualización de Java SE 6 a 1.6.0_22.

Fuente: Cult of Mac

Leticia Sorivella
Mac Software

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.