Los mejores programas de karaoke gratis y en español

9Comentarios
1 de noviembre de 2010
Los mejores programas de karaoke gratis y en español

Descubre los mejores programas de karaoke gratis y en español. Pasa las horas cantando tus temas preferidos con alguno de los programas de karaoke que proponemos a continuación.

Si te gusta el karaoke y quieres practicar en tu ordenador, hemos preparado una selección con los mejores programas de karaoke gratis y en español, disponibles para descargar.

Para cantar en un karaoke tienes varias opciones: ir a un pub de karaoke, donde todo el mundo te puede ver; comprar un caro sistema de karaoke para tu televisión; o descargarte estos programas de reproducción de karaoke, con los que podrás cantar tus canciones favoritas sin que nadie te moleste.

Karaoke

No hay nada mejor que disfrutar de un karaoke en tu casa, sólo o con amigos, y poder explayarte cantando todas las canciones que quieras. Con estos programas de karaoke podrás utilizar la pantalla del ordenador para ver las letras de las canciones y hacer tus mejores interpretaciones.

Aquí presentamos una recopilación de algunos programas de karaoke en español. Tú sólo tienes que poner las canciones y las ganas.

  • VanBasco Karaoke Player: este programa permite importar cualquier tema en formato MIDI, o KAR. Sólo tienes que conectar el micrófono, elegir la canción y empezar a cantar. Puedes personalizar varias características de la interfaz, como los colores, las fuentes de las letras, o la imagen de fondo. También podremos modificar el volumen y el tempo de los archivos MIDI.
  • Karaoke 5: con esta aplicación, además de cantar, podrás realizar algunas ediciones a las canciones en MIDI y MP3, o mejorar la sincronización del texto con el sonido. También tenemos la posibilidad de realizar búsquedas de piezas en la base de datos. Respecto a los formatos que soporta, son: MIDI, MP3, KAR, KFN, CDG, y WMA.
  • Karaokekanta: una de las interesantes opciones que tiene este programa es la posibilidad de cantar con o sin las voces de las canciones, o modificar su tono o volumen. También clasifica los temas alfabéticamente y en función de su idioma para que los puedas encontrar fácilmente. Y por si quieres volver a oír tus actuaciones, te permite grabarlas en formato WAV.
  • KaraokeMedia: su rasgo característico es que incluye la posibilidad de adquirir canciones a través de su tienda online. Además, introduce un nuevo formato: KM3. Son archivos de vídeo muy ligeros que incluyen la letra integrada de cada canción, y resulta ideal para adquirirlo a través de Internet. Esta aplicación también permite grabar nuestras actuaciones, tanto en vídeo como en audio.

Con todos estos programas te puedes convertir en el rey del karaoke. Podrás disfrutar y cantar tus canciones favoritas, gratis y en tu ordenador.

Leticia Sorivella
Software Windows
9

“Los mejores programas de karaoke gratis y en español”

  1. Lo Karaoker dijo:

    y los programas UltraStar…?

  2. Hola Lo Karaoker:
    En este artí­culo hemos hecho una selección de programas de karaoke. Hay más aplicaciones que iremos incluyendo en otros artí­culos, y tendremos en cuenta tu recomendación.

  3. Loli dijo:

    Hola,¿alguien podría decirme como pongo las canciones que tengo en el ordenador para ponerlo en el Vanbasco Karaoke?Gracias

  4. Hola Loli:
    Para poder importar canciones en vanBasco Karaoke tienen que estar en formato MIDI o KAR. En la ventana de Lista de reproducción puedes elegir la carpeta donde tienes guardadas las canciones, pero recuerda que tienen que tener el formato MIDI o KAR.
    Saludos.

  5. Agustín dijo:

    Hola, una pregunta, a estos programas les puedo añadir las canciones que yo quiera?

  6. Franky dijo:

    Hola Leticia, gracias por tu contribución.
    saludos

  7. eliecer dijo:

    como se llama el karaoke donde sale una abejita?

  8. #eliecer, podría ser alguno de estos dos: Karaoke Smart o Bee Karaoke.

  9. Juani dijo:

    Para cantar en estos karaokes hace falta comprar un micrófono. Al conectarlo en mi ordenador,¿ oigo mi voz por él, a la vez que canto? o para ello necesito una aplicación o programa que me lo permita. Tengo entendido que las salidas para microfono que tienen los ordenadores tiene como finalidad la de ser escuchada por otras personas solamente

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.