LimeWire desaparece tras perder su batalla legal

0Comentarios
27 de octubre de 2010

LimeWire

El popular programa de descarga P2P LimeWire, ha perdido su ardua batalla contra los pesos pesados de la industria de la música. Desde el martes, deben detener la distribución y apoyo al servicio de descargas P2P, LimeWire, por orden judicial.

LimeWire es una aplicación de código abierto, que permite compartir entre sus usuarios cualquier tipo de archivo. La orden judicial fue dictada por el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, y ordena de manera permanente que se deje de distribuir el software LimeWire. Desde la empresa, se sienten decepcionados por el giro que han tomado los acontecimientos.

En la página web del cliente P2P, se lamentan de haber perdido la batalla contra los fuertes: Arista Records, Atlantic, Capitol, Elektra, Sony, o Warner, entre otros. La demanda interpuesta por estas empresas alega que LimeWire se creó para la distribución ilimitada de grabaciones sonoras sin pagar a los demandantes, es decir, la industria musical.

Según LimeWire, están trabajando en la creación de un nuevo servicio de música completamente nuevo. Pronto descubriremos de qué se trata.

Fuente: The Register

Leticia Sorivella
Linux Mac Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.