Apple aumenta la duración de las muestras en iTunes

0Comentarios
3 de noviembre de 2010

iTunes

Apple ha anunciado el inminente incremento de la duración de las muestras de las canciones alojadas en su tienda de descargas iTunes. A partir de ahora, todas aquellas canciones que superen los dos minutos y medio de duración podrán ser preescuchadas durante noventa segundos, lo que supone un incremento de un minuto con respecto al modelo anterior. Aquellas canciones que no alcanzan esta duración seguirán teniendo muestras de medio minuto.

Pese a las reticencias iniciales de los grandes grupos industriales dedicados al negocio de la música, Apple ha sido capaz de alcanzar acuerdos con las principales compañías discográficas para el incremento de la duración de las muestras musicales. Además, la compañía americana espera alcanzar un próximo acuerdo con aquellas empresas que aún no han dado su visto bueno a la iniciativa.

Estos pequeños trozos permiten al usuario escuchar parte del contenido de la canción antes de su compra y descarga final. Con la nueva duración de las muestras será mucho mas cómodo y sencillo para el usuario decidir si su compra es o no acertada.

Fuente: CNet

Héctor Hernández
en
Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.