Configura la visualización de nueva pestaña en Chrome

32Comentarios
20 de diciembre de 2010

Chrome

Cuando abrimos una nueva pestaña en Chrome, no aparece en blanco, tal y como ocurre con otros navegadores. El navegador de Google nos ofrece diferentes visualizaciones, que van desde las páginas web más visitadas o los marcadores hasta la tienda de aplicaciones, por lo que sus usuarios pueden preferir optimizar este aspecto de la navegación. A continuación os mostramos un par de sencillos trucos sobre cómo configurar el contenido que queremos ver en nuestras nuevas pestañas del navegador.

Si observas la página de nueva pestaña verás que cada módulo, a la izquierda de su nombre, presenta una flecha sobre la que podemos pulsar.

Chrome

Con ello logramos reducir el tamaño de visualización del módulo sin llegar a eliminarlo de la página de nueva pestaña de Chrome, lo que nos deja más espacio en nuestra página. Si lo que queremos es eliminar el módulo completo sólo debemos acudir a la parte superior derecha del nombre del módulo, donde una “x” eliminará por completo su visualización.

Chrome

Además, si situamos el ratón sobre una entrada del módulo se despliegan en el margen superior dos botones diferenciados. A la derecha del nombre de la entrada contamos con una útil “x” que nos permite cerrar esa entrada y eliminarla de la visualización.

Chrome

Fuente: Ghacks

Héctor Hernández
en
Software Trucos Windows
32

“Configura la visualización de nueva pestaña en Chrome”

  1. katherine tomlinson dijo:

    es muy divertido

  2. federico dijo:

    hola.. alguien sabe como hacer para que al abrir una nueva pestaña en el chrome, me aparezca directamente la pagina de google o la que yo quiera poner por defecto…?? gracias!

  3. alan dijo:

    que tal.. tengo un problemita, que luego de buscar por internet y muchos foros no pude encontrar la solucion. Yo tenia activado La Pestaña Nueva, pero de un dia para otro se me desactivo y me aparece una pagina de localstrike search… no tengo idea como hacer para que, cuando habro la nueva pestaña me aparezca “Nueva Pestaña” y no esa pagina web…
    si alguno supiera contestarme desde ya le agradeceria

  4. david dijo:

    Federico, muchos estamos como tú y no se nos ofrecen soluciones. Voy a dejar de usa ese navegador.

  5. Hola a todos!

    Federico, David: pulsad sobre la llave inglesa de la esquina superior derecha del navegador (al final de la barra de direcciones). Tenéis que pinchar sobre “Configuración”. En el apartado “Al iniciar” tenéis 3 opciones: escoged la última, “Abrir una página específica o un conjunto de páginas. Establecer páginas”. Si hacéis clic sobre “Establecer páginas” podréis escribir la dirección web que queréis abrir cada vez que utilizáis una nueva pestaña.

    Saludos

  6. Mudd dijo:

    Alan, estoy igual que tu, a mi tambien se me perdió esa pagina y en cambio me aparece una de mystart.incredibar.com, y yo lo que quiero es q me vuelva a aparecer la que salia cuando instale el google chrome (donde estaban unas miniaturas de las mas visitadas).

    Alguien que nos ayude, please….

  7. FIREFOX dijo:

    Héctor Hernández dijo:22 de mayo de 2012 a las 8:09

    ESO NO FUNCIONA, en la nueva version te abre siempre el historial de pestañas en nueva pestaña, una porkeria, no lo uso mas
    poca privacidad
    viva firefox!!!!

  8. ¡Ok FIREFOX! Tiene usted toda la razón, gracias por el capón!

    El método que os explico un poco más arriba funciona cuando abres una nueva ventana, pero no al abrir una nueva pestaña, que es lo que buscáis.

    Para eso tenéis un oportuno artículo (http://www.malavida.com/blog/36070/personalizar-pestanas-en-google-chrome) donde se describe un complemento de Chrome para cambiar la dirección URL que quieres ver cuando abres una nueva pestaña, y en unos días tendréis un listado de alternativas con la misma función.

    Esperamos que os sea de utilidad. !Saludos!

  9. DAVIDSEDUCTOR dijo:

    ¡¡¡BRAVO HÉCTOR, CON LA EXTENSIÓN FUNCIONA!!!

  10. karen dijo:

    hola tengo el mismo problema que mudd al abrir la pestaña me aparece la misma pagina, alguien sabe como volver a tener la formi inicial del chrome? donde aparecen las paginas mas visitadas y las aplicaciones? gracias!

  11. juan dijo:

    al inicio si me sale el google (el buscador) pero cuando abro otra pestaña mare me sale en blanco … quien mierda me ayuda a solucionar esata wada!!!!

  12. juan dijo:

    ni una solucion mejor me quedo con el anterior!!!!!!

  13. François dijo:

    Yo tenía el problema de la j***** página de mystart.incredibar.com, que aparecía cuando quería abrir una nueva pestaña, y con la extensión New Tab Redirect! 1.0.5, pude configurar de nuevo las pestañas a mi gusto, muchas gracias por el enlace me fue muy útil!!

  14. Isaac dijo:

    ¡¡Muchas gracias Héctor, funciona perfectamente!!…sólo hay que tener un poco de paciencia y leer. Gracias otra vez.

  15. MarieC dijo:

    Hola, mi problema es que cuando abro una nueva pestaña, quiero que me salga la pagina de nueva pestaña, donde estan mis aplicaciones y todo eso, pero no puedo :C lo habia hecho una vez, pero no se que paso y ahora esta asi, me sale la pagina de New Tab. Ayudenme Por Favor!

  16. XAVIER dijo:

    Estimados el problema lo he solucionado, a mi me salia el buscador internet search cada vez que abria una pestaña, lo que hice es que me percate que había una lupa en la parte superior derecha del navegador y ahí seleccione inhabilitar. y listo

  17. bruno dijo:

    XAvier…sos pendejo!…mas era el lio mio, buscando por todas partes la solucion…y era solo hacer eso… xD….todos mostrandose culeados y vos lo haces en una!…. jjajaa

  18. MAuricio Zambrano dijo:

    Amigos buenas noches. Resulta que yo también tenia este molesto problema. es por descargar programas desde algunos portales. La solución es la siguiente. 1. se dirigen a configuración en Google Chrome luego donde dice extensiones verán que esta marcada como predeterminada la que nos está causando la molestio debemos eliminarla dando click en el bote de basura. Pero como esa es una aplicación resulta que ya se nos ha introducido en una rcarpeta especifica del sistema. sigan la siguiente ruta y luego donde dice Uninstall le dan click, y Walaaa!!! el problema se solucionó Recomiendo dos cosas. !. antes de hacer este procedimiento vayan a agregar y quitar programas en panel de control y eliminen todos los programas que digan toolbar o search que no sean de proveedores confiables (como Google o Winamp) luego de eliminarlos hacen el procedimiento. y 2. despues de hacerlo usan Ccleaner para eliminar y corregir los registros que se pudieron haber dañado por ese programita molesto.
    Espero haberlos ayudado un abrazo. Si solo lo eliminan desde configuración, luego de reiniciar el sistema volverá a aparecer, así que hagan todo tal cual lo menciono, a mi me funcionó.

  19. Ann dijo:

    ¿Cómo podría eliminar el módulo (conjunto de marcadores, páginas favoritas) que me salen al abrir una nueva pestaña en Google Chrome?

    Le doy a la configuración al iniciar las páginas que solo me aparesca Google y nada. Los marcadores se mantienen en miniatura al abrir. Ayuda urgente. Gracias

  20. tewaker dijo:

    buenas tengo un ligero problemas des q le coloque un tema a mi chrome al abrir una nueva pestaña en la barra me sale esta palabra undefined/ por lo tanto no puedo ver los mas visitados ni mis aplicaciones de juegos chrome me gustaria saber como puedo eliminar dicho enlace

  21. karina dijo:

    resulta q cuando yo hago una acción en cualquier página chrome me manda a una página en blanco (about:blank) sin yo haberla solicitado, cómo desactivo eso¨?

  22. agustin dijo:

    es mui facil ponen en extenciones y borran todas ellas, e instalan la llamada “blank new tab

  23. KAREN dijo:

    hola. mi problema con google chrome es que desde hace una semana cada ves que abro una nueva pestaña no me arroja a la selección de aplicaciones si no me sale en blanco… sin el fondo de mi tema, nada solo blanco. ME PODRÍAN AYUDAR A CORREGIR ESTE DEFECTO QUE DEBO HACER?

  24. KAREN dijo:

    UPSSS… YA ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN… MIL GRACIAS MAuricio Zambrano SOS UN MAESTRO DE LOS TORPES QUE NO PODEMOS CONFIGURAR NADA :) ….

  25. luis dijo:

    Hola. tengo un problema al utilizar el CHROME es el siguiente:

    Antes al abrir una nueva pestaña tenia los iconos ó enlaces directos de las web que había establecido estos iconos. ponía mas iconos entrando en una nueva pagina en Herramientas y seleccionando “Crear accesos directos a aplicaciones…” pero esta aplicación se me ha desactivado sabe alguien como activarla.

  26. brunaa dijo:

    hola antes me aparecia eso pero un dia le cambie el fondo y al otro aparecia todo blanco como hago para que me vuelva a aparecer esta connfiguracion gracias!

  27. Hola brunaa! Accede al menú de configuración de Chrome desde el icono que hay al final de la barra de direcciones. Echa un ojo a la configuración de la sección “Al iniciar” que hace referencia a la página visible al abrir el navegador. Deberías tener marcada la opción “Abrir la página nueva pestaña”, que es la página a la que haces referencia.

    Claro que esto sólo funciona al abrir el navegador. En teoría al abrir una nueva pestaña siempre accedes a esa página con las webs que más visitas y las aplicaciones instaladas. Si tienes algún fallo prueba a reinstalar Chrome. Y si quieres configurar qué pagina se ve al abrir una nueva pestaña echa un vistazo a este artículo:

    http://www.malavida.com/blog/36583/pestanas-en-google-chrome

    ¡Saludos!

  28. eroz dijo:

    cuando yo abro una nueva pestaña me sale internet search y no me gusta yo lo quiero como lo tenia antes que puedo hacer no entiendo ??

  29. Hola eroz! Por lo que cuentas debes tener “Internet Search” como página al iniciar Chrome. Ve a la configuración y en el apartado “Al iniciar” te percatarás de que está elegida la última de las opciones, “Abrir una página específica o un conjunto de páginas”. Pulsa sobre “establecer páginas” y elimina “Internet Search” del listado.

  30. andres dijo:

    Hola, la nueva actualizacion del chrome es una porqueria, salen directamente las mini ventanas de paginas visitadas, justo debajo de la casilla para poner lo que quieres buscar, si alguien sabe como desinstalarlas para siempre jamas, por favor que me lo haga saber, no lo soporto, que asco dan

  31. FENBgroup dijo:

    La última actualización de Google, muestra en” nueva pestaña”, el historial reciente de las páginas visitadas. Lo cual resulta un poco incómodo para algunos usuarios que sienten poca privacidad en ello. Este tutorial, muestra, como le puede cambiar esa molesta página y colocar la inicial de google o cualquier otra que desee.
    Para quitar definitivamente la página de nueva pestaña de google y colocar la que quiera, vea este link: http://youtu.be/AYE5Ca6hEFw

  32. Hillary López dijo:

    ¡Hola! qué tal, yo igual tengo un problemita. De un día para otro, al abrir la “Nueva Pestaña” de chrome me sale una página de Bing. Ya intenté en configuranciones -Al iniciar- e igual lo de instalar New Tab Redirect y nada más no se quita la sucia página. ¿Qué puedo hacer? Ayuda, por favor. <3

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.