Messenger, mucho más que hablar

6Comentarios
5 de junio de 2008
Messenger, mucho más que hablar

Messenger Live

El MSN Messenger es mucho más que un programa de mensajería instantánea a través de Internet. En sus años de evolución no solo ha incluido todas las mejoras en los ámbitos de la comunicación, como pueden ser la videoconferencia o la posibilidad de mandar SMS, si no que también ha incluido una serie de herramientas que nos permiten socializar con nuestros contactos.

Con las últimas versiones de MSN Messenger Live! podremos compartir todo tipo de archivos y datos con nuestros contactos, desde fotos y archivos hasta vídeos (a través de Messenger TV), calendarios de actividades (a través de MSN Calendar) y muchas otras posibilidades.

También cabe destacar la posibilidad que da MSN Messenger de jugar con nuestros contactos. Este programa incluye una completa colección de juegos de 2 jugadores con los que podremos competir con nuestros amigos desde la propia ventana de conversación, sin necesidad de usar ningún programa externo ni dejar de hablar con ellos.

Estos juegos son en su mayoría gratuitos e incluso algunos, como Messenger League, incluyen la posibilidad de participar en comunidades a través del propio MSN Messenger donde competir y hacer amigos.

6

“Messenger, mucho más que hablar”

  1. rosmery ocampo dijo:

    es espectacular comunicarse

  2. LEONARDO LUJAN dijo:

    genial

  3. khadi dijo:

    ES LO MEJOR (EL CHAT)

  4. Emilio Heinze dijo:

    No conozco el funcionamiento pero confío que será útil.

  5. Emilio Heinze dijo:

    Me dijeron que es bueno. Veré

  6. rosalia dijo:

    deseo probar que tan bueno es!

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.