Cambia el destino de las descargas de Internet Explorer 9

5Comentarios
14 de febrero de 2011

ie9

Cambiar el destino de las descargas que realizamos a través de Internet Explorer 9 es una maniobra sencilla y efectiva para quienes decidan que la ubicación predeterminada no es la correcta.

Ejecuta Internet Explorer 9 y acude hasta la ventana de descargas. Cuentas con dos formas de llegar hasta ella: desde Herramientas>Ver descargas, accesible desde la barra de menús del navegador o bien utilizando el atajo de teclado predefinido, Crtl+J.

ie9

IE9 envía de forma predeterminada los archivos descargados a la carpeta “Usuarios\Nombre de usuario\Descargas” dentro de la misma partición donde se encuentra instalado Windows. Pulsando en “opciones”, en el margen inferior izquierdo de la nueva ventana emergente, podremos acceder hasta la configuración de la carpeta de destino para las descargas.

ie9

Pulsa “Examinar…” para determinar una nueva localización de destino para tus descargas. Desde este momento ésta será la localización predeterminada.

ie9

Fuente: Ghacks

Héctor Hernández
en
Software Windows
5

“Cambia el destino de las descargas de Internet Explorer 9”

  1. rafael dijo:

    tengo instalado el internet explore 9 y quiero saber si se puede cambiar la opcion d la descarga ya q cuando descargo programa m sale abajo la opcion de ejecutar guardar y canselar sera q se puede subir esto o mover para otro lado ya q la barra de RocketDock no m deja ejecutar bien las cosa bueno espero q me ayuden q la opcion d ejecutar guardar y canselar me salga ariiba o en otro lado

  2. Hola Rafael,

    me temo que por el momento no es posible modificar la ubicación de la barra de notificaciones de Internet Explorer 9, justo el elemento que te está dando problemas con RocketDock. Ni tan siquiera es posible desactivarlo…

    Alternativamente podrías mover RocketDock, que si permite cambiar su ubicación en la pantalla, bien a un margen lateral o a la parte superior. No es exactamente la solución que andabas buscando, pero quizás te pueda sacar esta vez del apuro.

    Saludos!

  3. chencho dijo:

    porque mi internet explored no tiene esa opcion y cuabno ejecuto el atajo me sale las fuentes q es una de las ventanas cuando abres el historial….

  4. Hola chencho!

    posiblemente se deba a que utilizas una version anterior de Internet Explorer, no la versión 9 que aquí tratamos. Descarga e instala IE9 y vuelve a probarlo. Debería funcionar sin problemas.

    Saludos!

  5. Juan Ocampo dijo:

    Esta opción funciona muy bien para cualquier tipo de archivo menos para las imágenes que se guardan única y exclusivamente en Mis Imágenes a menos que cada vez que se vaya a guardar una imagen se le cambie el destino, lo que hay que realizar con cada descarga.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.