AVG lanzará LiveKive, 5GB gratis de almacenamiento online

0Comentarios
22 de febrero de 2011
AVG lanzará LiveKive, 5GB gratis de almacenamiento online

AVG lanzará LiveKive, un nuevo servicio gratuito de almacenamiento en la nube que ofrece hasta 5GB de espacio a sus usuarios.

avg

La compañí­a especializada en software de seguridad AVG lanzará durante la próxima semana la versión beta de LiveKive, un nuevo servicio gratuito de almacenamiento en la nube que ofrecerá a los usuarios hasta 5GB de espacio.

Desde AVG destacan la sencillez y seguridad de LiveKive como uno de sus puntos fuertes, logrando almacenar y compartir archivos de una forma muy intuitiva. Podremos sincronizar nuestros dispositivos con el servicio para tener un acceso inmediato hasta nuestra información, e incluso se ha previsto la incorporación de un servicio para realizar copias de seguridad de nuestro contenido, al estilo de Norton Online Backup.

LiveKive empezará a competir contra otros servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, SugarSync o SpiderOak. J.R. Smith, director ejecutivo de AVG, ha señalado que el servicio permitirá a sus clientes estar más seguros al “reducir la tentación de ladrones y hackers” de acceder a la información confidencial de ordenadores o dispositivos móviles.

AVG es una de las empresas desarrolladoras de software de seguridad más importantes del mercado, ofreciendo productos como AVG Anti-Virus Edition 2011, AVG Anti-Virus plus Firewall, AVG Internet Security 2011 o AVG PC Tuneup.

Fuente: AVG Blogs

Héctor Hernández
en
Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.